29 mayo, 2017

Elena Bolaños Medel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elena Bolaños Medel. Profesional  entusiasta con más de 18 años de experiencia en la salud de mente y cuerpo.  Altamente comprometida en la transformación de las personas, implementando un enfoque integral. Excelente facilitadora de técnicas que impactan de manera determinante y consistente en la superación de metas, logrando equilibrio en las diferentes áreas de vida de las personas.

El propósito  es Despertar y la Consciencia  sobre la importancia del Desarrollo Integral, la congruencia, el amor propio, modificar  hábitos de pensamientos  logrando  cambios que impacten de manera positiva nuestra vida y la de la sociedad. En nuestros eventos se integran  herramientas que aportan crecimiento, empoderamiento y liderazgo al   utilizar  el potencial creativo con un enfoque completo que abarca mente, cuerpo, espíritu y emociones. Para ello,  se aplica el uso de leyes naturales, técnicas de reforzamiento, anclaje y re programación, entre otras. Se cuenta con  Talleres vivenciales y Conferencias tanto para adultos, adolescentes y niños de manera individual o bien Talleres para la familia o para las parejas.
Este  mismo  enfoque integrador incluye aportar estas herramientas a las organizaciones, empresas, instituciones  que tengan como objetivo maximizar resultados de manera continua, generar equilibrio, mayor satisfacción, sobrepasar metas, mejorar  el trabajo en equipo, despertar la consciencia sobre la responsabilidad en el trabajo y en las diferentes áreas de vida.
Con una consciencia despierta  es posible logremos expandir el Amor, paz, armonía y riqueza al Mundo Entero.

Con Amor
Elena Bolaños Medel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest